“¿Qué debemos hacer con el alcohol?”, nueva campaña de sensibilización social de la FAD
El objetivo es sensibilizar y propiciar la reflexión sobre el consumo de alcohol, una
sustancia ligada íntimamente a la sociedad española y que, a la vez, es causa de más
problemas que todas las drogas ilegales juntas.
El alcohol es la sustancia más consumida en España entre la población de 15 a 64
años con una prevalencia de consumo en el último año del 78,7%.
Se trata de la primera campaña que la FAD dedica exclusivamente a abordar el
consumo de alcohol y la primera de una serie de acciones que la Fundación pondrá
en marcha con respecto al consumo de esta sustancia.
La campaña, diseñada por la agencia DDB Tandem, se compone de un modelo de
gráfica para publicidad exterior y de dos spot para televisión de 30 segundos.
También incluye la página web www.quedebemoshacerconelalcohol.com en la que se
recabarán las opiniones de los internautas sobre este consumo.
El objetivo es sensibilizar y propiciar la reflexión sobre el consumo de alcohol, una
sustancia ligada íntimamente a la sociedad española y que, a la vez, es causa de más
problemas que todas las drogas ilegales juntas.
El alcohol es la sustancia más consumida en España entre la población de 15 a 64
años con una prevalencia de consumo en el último año del 78,7%.
Se trata de la primera campaña que la FAD dedica exclusivamente a abordar el
consumo de alcohol y la primera de una serie de acciones que la Fundación pondrá
en marcha con respecto al consumo de esta sustancia.
La campaña, diseñada por la agencia DDB Tandem, se compone de un modelo de
gráfica para publicidad exterior y de dos spot para televisión de 30 segundos.
También incluye la página web www.quedebemoshacerconelalcohol.com en la que se
recabarán las opiniones de los internautas sobre este consumo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario