viernes, 30 de noviembre de 2012

Jornada de interés

La Fundación Lealtad organiza en colaboración con la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (DGPNSD), la JornadaTransparencia y Rendición de Cuentas en las Entidades Sociales del Ámbito de las Drogodependencias”, que tendrá lugar el día 4 de diciembre en Madrid.

En la sesión participarán D. Francisco de Asís Babín Vich, Delegado del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas, D. Jaime Pérez Renovales, Subsecretario de la Presidencia del Ministerio de la Presidencia y Vicepresidencia del Gobierno, y D. Salvador García-Atance Lafuente, Presidente de la Fundación Lealtad.

Durante la jornada, se presentarán otras experiencias internacionales para promover la transparencia de las ONG y se realizará una comparativa con la situación de las entidades del ámbito de las drogodependencias en España.

Adicionalmente, se expondrán los principales avances logrados por las entidades sociales que trabajan total o parcialmente en el ámbito de las drogodependencias, que han trabajado directamente con la Fundación Lealtad en la aplicación de los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas con el apoyo del PNSD.

La jornada se celebrará de 9.30 a 12.45h. en el Auditorio Gómez-Acebo & Pombo Abogados (Paseo de la Castellana 216, planta 17. Madrid).

La inscripción a la jornada es gratuita. Puede inscribirse en este enlace: www.ticketea.com/fundacion-lealtad-transparencia-ong-drogodependencias

Para cualquier información adicional puede contactar con la Fundación Lealtad en el número de teléfono 91 789 01 23.

No hay comentarios: