viernes, 16 de octubre de 2009

Folleto: Drogas al volante, peligro constante (PDF)


Energy Control es un colectivo de personas que, consumidoras o no, se sienten preocupadas por el uso de drogas en los espacios de fiesta de los jóvenes. Estando implicadas con la propia escena de diversión, ofrecen información objetiva sobre drogas con el fin de disminuir los riesgos del consumo.
Contenido del folleto:
El sentido común
La ciencia
La fe
La ética
La ley
La opinión del experto
La opinión del usuario
Alternativas para ir de fiesta, drogarte y no conducir
Yo quiero saber más de cómo afectan las drogas a la conducción
Sigo pensando que no sé nada, quiero más
Yo quero que me hagáis un resumen de la legislación actual sobre este tema
¿Alguna cosa más?
¿Algo más?...
Descargar "Folleto: Drogas al volante, peligro constante" (PDF - 1.36 MB)
Más información
Energy Control
Teléfono: 902 253 600
Web: http://www.energycontrol.org/

1 comentario:

Srita. P. Poe dijo...

no puedo descargar el folleto existe alguna otra manera por que tampoco lo encuentro en la pagina de energy... gracias