martes, 3 de mayo de 2011

Publicación de interés



Acaba de publicarse el último informe del Observatorio sobre Drogas para Asturias con el título Resultados para Asturias de la Encuesta Domiciliaria sobre Abuso de Drogas (EDADES) 2009/10.

El documento recoge la información obtenida de la sub-muestra asturiana de la última encuesta nacional realizada en materia de salud y/o drogas (Encuesta Domiciliaria sobre Abuso de Drogas 2009/10 -EDADES-) y ha sido editado, en formato pdf, por el Observatorio sobre Drogas para Asturias, integrado en la Unidad de Coordinación del Plan sobre Drogas para Asturias (Consejería de Salud y Servicios Sanitarios del Principado de Asturias).

Dicho informe podéis descargarlo en el Blog del Plan sobre Drogas para Asturias: http://asturiasplandrogas.wordpress.com/category/foro-de-ongs/ o http://asturiasplandrogas.wordpress.com/category/planes-y-programas-municipales/, o en la página de Astursalud (www.astursalud.es), dentro de la categoría de Profesionales . Plan sobre Drogas para Asturias . Obsevatorio sobre Drogas.

No hay comentarios: