jueves, 8 de abril de 2010

Cumbre de Alcaldes, Alcaldesas y Ciudades de Europa, América Latina y el Caribe sobre Drogas


En los días 21 al 23 de abril del presente tendrá lugar en la ciudad de Lugo la próxima Cumbre de Alcaldes, Alcaldesas y Ciudades de Europa, América Latina y el Caribe sobre Drogas. Esta Cumbre se enmarca dentro de las actividades de la Presidencia de España de la Unión Europea y, por lo tanto recibe el apoyo del Gobierno de España, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, dentro de las acciones preparatorias a la Cumbre de Jefes de Estado de EU-LAC que la Presidencia de la Unión Europea tiene contempladas en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

En la Cumbre de Lugo se compartirán experiencias llevadas a cabo a ambos lados del Atlántico en las distintas áreas de trabajo. Entre ellas, aquellas que se han desarrollado a lo largo de los últimos tres años dentro del contexto del proyecto EU-LAC Alianza de Ciudades en Tratamiento de Drogas.

Durante tres días, los participantes podrán formar parte de un diálogo actualizado sobre evidencias actuales, experiencias llevadas a cabo en distintos países y ciudades, y retos futuros a los que nuestras sociedades y ciudadanos se enfrentarán en un futuro en esta materia.

Más información
Web: http://www.lugosummit.org/detalle.php?idnoticia=25

No hay comentarios: