miércoles, 7 de marzo de 2012

Nueva Campaña de FAD

La FAD inaugura una nueva línea de comunicación dirigida a los usuarios más jóvenes de las redes sociales. Para ello ha elaborado el primero de una serie de vídeos de animación que pretenden fomentar la reflexión en torno al consumo de alcohol y sus consecuencias. “Por qué no hacemos algo diferente este finde?” es el eslogan elegido para la primera pieza.

El lanzamiento de este spot se enmarca en el intento de la FAD por sensibilizar y propiciar la reflexión sobre el consumo de alcohol, una sustancia que el 62% de los adolescentes de 14 años ya ha probado y que es consumida por más de uno de cada tres españoles todos o casi todos los fines de semana.

El vídeo quiere transmitir a los jóvenes el mensaje de que hacer lo mismo todos los fines de semana –salir de marcha y consumir copas– acaba por no ser divertido. Según diversas investigaciones de la FAD, los jóvenes mantienen expectativas muy altas con respecto a sus fines de semana y, sin embargo, casi nunca las cumplen. Muchos afirman que, en realidad, se aburren porque los ingredientes son siempre los mismos: la misma gente, la misma actividad, los mismos lugares...

No hay comentarios: