lunes, 8 de noviembre de 2010

Master Interuniversitario en Tabaquismo


El Master Interuniversitario en Tabaquismo es un proyecto formativo que pretende fomar auténticos expertos y especialistas en Tabaquismo.

Esta primera edición conjunta es fruto de la unión y la experiencia del Máster en Tabaquismo PIUFET de la Universidad de Cantabria y el Máster en Tabaquismo online de la Universidad de Sevilla.

Objetivos: ofrecer una visión global, profunda, independiente y actualizada sobre los diversos aspectos relacionados con el consumo de tabaco y la dependencia que origina.

Estructura:
El máster se puede realizar de dos maneras: 100% online o semipresencial, y en ambos casos se obtendría la misma titulación.

El Máster Interuniversitario en Tabaquismo consta de un total de 90 créditos
Europeos (ECTS) estructurados en 10 módulos teóricos y 2 prácticos, que se impartirán desde enero de 2011 hasta marzo de 2012.

Existe la posibilidad de realizar un curso de Experto Universitario en abordaje y tratamiento del tabaquismo (únicamente a través de la modalidad 100% online), superando los 6 primeros módulos (5 módulos teóricos y 1 práctico). Dicho título de Experto contiene 45 créditos europeos.


Más información
E-mail: mastertab@us.es
Web: http://www.piufet.org
Teléfono: 635.525.988

No hay comentarios: