martes, 27 de mayo de 2008

Campaña Asociación Española Contra el Cáncer


Con motivo de la campaña del 31 de mayo, en la aecc, siguiendo la línea de la Organización Mundial de la Salud (OMS), dirige su campaña a los jóvenes bajo el lema “Jóvenes sin Tabaco”.


Una pieza clave de la campaña será el lanzamiento del primer sketch de Piti, el protagonista de http://www.loestoydejando.org/, que es abandonado por un fumador. Durante la campaña, gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías, el vídeo será difundido gratuitamente a través de bluetooth a los móviles de jóvenes en diversas provincias españolas.


A finalizar la campaña, a partir del 31 de mayo, la aecc animará jóvenes de 18 a 25 años a dar su opinión sobre la campaña, a través de un cuestionario en http://www.todocancer.org/ . Todo aquel que participe, entrará en el sorteo “LoS JóvENes OpiNaN” y podrá ganar una consola Wii, un marco digital con MP3 y cámara de fotos digital Nice Tech, gracias a la colaboración de Nintendo, Polaroid y Fotored Digital. Pueden consultarse las bases del sorteo en la web, acceso a la campaña 31 de mayo.

No hay comentarios: