lunes, 12 de mayo de 2008

CONGRESO INTERNACIONAL DE PATOLOGÍA DUAL


La Asociación Española de Patología Dual (AEPD) organiza el Congreso Internacional de Patología Dual, Conductas Adictivas y Otros Trastornos Adictivos los días 29, 30 y 31 de mayo en Madrid.


Como ponen en evidencia los estudios epidemiológicos, la Patología Dual, o lo que es lo mismo, la concurrencia de Trastornos por Uso de Sustancias y Otros Trastornos Mentales es una realidad clínica que afecta a un número muy importante de nuestros pacientes. Es el momento de abordar esta nueva entidad clínica desde las perspectivas de las neurociencias sin olvidar los aspectos psicológicos, sociales y culturales que completan el marco de estos trastornos.Este es el objetivo de este congreso, que ofrece una oportunidad para clínicos e investigadores, junto a los principales líderes de opinión en este campo, de actualizar conocimientos, desde los avances de la biología molecular hasta la clínica diaria.


En la sección DESCARGAS de la página web del congreso están disponibles varios documentos para descarga, entre ellos el PROGRAMA y la INSCRIPCIÓN.


Más información
Secretaría TécnicaTeléfono: (+34) 91 361 2600Fax: (+34) 91 355 9208E-mail: secretaria@cipd2008.comWeb: http://www.cipd2008.com/

No hay comentarios: