jueves, 15 de mayo de 2008

VI Curso On-Line para padres "EN FAMILIA"



Acceso libre y gratuito


Desde la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción queremos animarte a participar en el Curso Virtual: "En Familia", que iniciaremos el día 15 de mayo del 2008, a las 12:00 horas.

En esta nueva edición del Curso EN FAMILIA tendremos un nuevo módulo: La educación sobre el mundo de los sentimientos - SEGUNDA PARTE, en el que veremos la importancia de saber reconocer y expresar nuestros sentimientos para posibilitar que nuestros hijos sepan pedir y recibir el afecto que tanto necesitamos.


En el Curso encontrarás instrumentos para fortalecer tu papel como padre o madre en la educación de tus hijos ante situaciones de riesgo, como las de los consumos de drogas.
Partimos del convencimiento de que prevenir en la familia es algo natural, es decir, algo posible de realizar día a día, de forma sencilla y constante, desde una edad muy temprana.


Esperamos que este Curso Virtual: "En Familia" sea un tiempo en el que padres y madres tomen conciencia de la amplia capacidad de influencia que tienen sobre sus hijos, y de todos los recursos que pueden poner en marcha para la prevención de conductas de riesgo social.
Queremos animarte a conseguir estos objetivos y, en nuestro nombre y, si nos lo permites, en el de tus hijos, agradecerte el tiempo que vas a dedicar a ser más capaz de ayudarles a desarrollarse como personas.


Puedes inscribirte en el curso desde nuestra web, http://aulavirtual.fad.es/enfamilia_PALENCIA.htm

No hay comentarios: