lunes, 4 de agosto de 2008

Un festival para menores


Nace el primer festival dirigido a menores, pero ni tabaco ni alcohol en los conciertos. Pignoise, Despistaos, Simple Plan o Motel actuarán en "U18", una iniciativa musical para los menores de edad.


Ni tabaco ni alcohol en los conciertos. Cumplidas estas premisas, nace el primer festival dirigido a menores. Simple Plan, Panic at the Disco, Pignoise, Despistaos, Motel y No way out actuarán en Under Eighteen (U18) , una alternativa de ocio enfocada al público de entre 13 y 18 años pero abierto para todas la edades y que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid.
Esta iniciativa permite a los menores acceder a recintos donde normalmente no pueden hacerlo, con una oferta propia de su edad. El festival en el que participarán estas seis formaciones musicales será la primera actividad del sello "U18".


En esta cita, que finalizará antes de media noche, estarán prohibidas las bebidas alcohólicas y el tabaco. En cambio, existirá la posibilidad de participar en concursos cuyo premio será acceder a los camerinos del recinto y conocer a los artistas que participan en él.
Los conciertos tendrán una duración de tres horas aproximadamente (de 19.30 a 22.30 h.), pero el festival en sí, con el resto de actividades para los menores, tendrá una duración de nueve horas, desde mediodía, según figura en la página web del U18.

No hay comentarios: